Publicado por Fiat Ecuador el 23 mar

A lo largo de toda la historia, el sombrero ha formado parte como complemento clave de la indumentaria femenina y masculina. Su uso ha sido parte de diferentes culturas y su significado fue de importante valor en cada sociedad.

En la actualidad, se trata de un accesorio que se está reivindicando y reposicionando con un importante valor en el estilo y la moda. El sombrero es personalidad, elegancia y exclusividad. Por ello aquí te presentamos los tres tipos de sombreros infaltables para cada ocasión:

 

Sombrero Capelina o Pamela para la piscina, la arena y el mar

El sombrero capelina o pamela de playa es un complemento básico y crucial en el armario de cualquier mujer con estilo. Este sombrero se caracteriza por su ala ancha y su gran flexibilidad que protege del sol e irradia glamour en cada paso.

Se trata de un sombrero perfecto para outfits diferentes, llamativos y exclusivos que pretenden irradiar belleza en cualquier situación.

Las pamelas en su tamaño más pequeño, suelen estar trenzadas, con estampas de diversos colores o con detalles que le dan un toque un poco más informal. Se trata de las más famosas y utilizadas en el mundo del verano, la playa y la piscina ya que cuentan con un diseño ideal para combinar a la perfección con elegantes looks de mar.

 

 

Fiat Ecuador - Estilo Fiat

Descubre Fiat 500C

 

Sombrero Borsalino o Canotier para un street style de verano

Para los estilos callejeros del día a día el sombrero cumple una función fundamental que es la de proteger del sol. Por lo tanto, la alternativa ideal es la de escoger un modelo discreto y con estilo.

La mejor opción es un sombrero de paja borsalino o canotier. Son sombreros sobrios, no ostentan una figura exagerada y se lucen bien con variedad de outfits como vestidos largos y cortos, faldas cortas y pantalones.

El borsalino, debe su nombre en honor a su creador italiano Giuseppe Borsalino, es uno de los sombreros más famosos y codiciados nacido en Italia.

Por otro lado, el canotier es otra alternativa ideal de cómo llevar sombrero en verano. Un modelo muy sencillo y a la vez elegante. Cuenta con una copa recta y suele estar adornado con una cinta. Popularmente fue utilizado por los gondoleros venecianos y por ser de paja es un accesorio ideal para el verano. Una de sus grandes precursoras fue Coco Chanel.

 

 

Fiat Ecuador- Estilo Fiat-1

 

 

Sombrero Panamá y sombreros de ala ancha ideales para bodas y fiestas

Al momento de disfrutar de una increíble fiesta o una importante ocasión, hay que alistarse de la mejor manera. Entre la variedad de tipos de sombreros, espectaculares modelos de verano se han convertido en el complemento perfecto para lucir en las bodas de día.

Entre ellos el magnífico sombrero Panamá, uno de los más exclusivos en diversos países, cuyo origen es en realidad ecuatoriano. Se trata de un accesorio de hondas raíces ancestrales, mundialmente demandado por su exquisita confección artesanal.

Es un sombrero utilizado tanto por mujeres como por hombres. Su tejido se realiza con hojas de palma, lo que le da frescura y protección a la cabeza. Definitivamente es uno de los que más se usan en bodas y eventos al aire libre.

 

 

Fiat Ecuador - Sombrero Panama

Descubre el Fiat 500

 

 

Cuentas con variadas y distinguidas opciones para crear el look perfecto para cada ocasión que lo precises. Enséñale al mundo tu elegante estilo. Disfruta de cada accesorio combinándolo de la mejor manera. Muestra tus mejores outfits y combinaciones y disfruta de tu propio estilo.

fiat - 3 vehiculos con estilo

 

 

Temas: Tips, Diseño, Estilo Fiat, Fiat

Subscríbete a nuestro blog