Fiat Ecuador - Accesorios
Publicado por Fiat Ecuador el 2 ene

Un vehículo refleja en gran medida la personalidad y el estilo de vida de quien lo maneja. En este sentido, los accesorios contribuyen significativamente para dejar esa impronta personal y presentar el genuino estilo de cada uno.

 

Los vehículos funcionan, prácticamente, como una extensión del cuerpo. Son aquellos a los que uno debe concurrir a diario para movilizarse exigidos por la rutina. Por lo tanto, es un acto estético y confortable hacerlos reflejo de uno mismo.

Los autos cada vez vienen más preparados, pero siempre hay algún elemento externo con el que complementar la excelencia de serie. Son utilidades que nos permitirán mayor confort y relajación. Porque a la hora de conducir la seguridad ha de ser lo primero, pero también la tranquilidad de saber que nuestro compañero diario realmente es complementario.

 

 

1. ZUS Smart Car Charger

Muchas veces, los vehículos no disponen de suficientes puertos para poder cargar teléfonos móviles o computadoras, lo cual es fundamental principalmente para largos viajes. ZUS Smart Car Charger permite lograrlo. Dispone de dos puertos USB reversibles para poder conectar en ambas direcciones el cable de los dispositivos y sus creadores aseguran que permite cargar, por ejemplo, dos iPhone completamente en menos de dos horas o dos iPad en casi cuatro horas.

Se compone también de un localizador inteligente que permite a través de una aplicación saber dónde se encuentra el vehículo en caso de que no recordar donde ha sido aparcado. Permite el ahorro de tickets de estacionamiento con la función de alerta de parking y también controla la salud de la batería del teléfono celular.

 

2. Funda para mascotas

Si se entiende al vehículo como la extensión de uno, claramente, debe tener espacio para nuestros mejores amigos y la mayor seguridad para ellos.

Es una herramienta útil para evitar que el vehículo se ensucie cada vez que se viaja junto a las mascotas. Existen diversos tamaños y estilos, pensados a partir de medidas adecuadas para cualquier auto.

Se trata de un accesorio acolchado y confortable, que también sirve para el maletero. Su colocación es muy simple ya que cuenta con correas ajustables a los soportes de la cabeza en los asientos delanteros y traseros. Y gracias a una cremallera, se puede dividir en dos, para que puedan ir mascota y persona sentados juntos. Las fundas suele incluir también un cinturón de seguridad elástico y un bol plegable.

 

Fiat Ecuador - Accesorios para auto

 

3. Kooala Travel Pillow

Kooala Travel Pillow es un antifaz para viaje. Funciona atándose al asiento de cualquier medio de transporte, como por ejemplo un vehículo, permite descansar y relajar con una postura adecuada.

Se trata de un accesorio perfecto para cuando es necesario hacer una pausa y descansar durante largos viajes y también para los acompañantes del viaje. Según sus creadores esta solución evita problemas cervicales y posturas imposibles en el asiento gracias a que se ha trabajado la ergonomía y el confort. Permite mantener la musculatura del cuello relajada en una posición neutra y evita problemas originados por una mala posición.

 

4. Fundas organizadoras para asientos

Cuando se viaja con niños en los asientos traseros, a veces manchan con sus pies la parte trasera de los asientos delanteros. Utilizar fundas como estas evitarán dichas manchas. Además, cuentan con espacios organizadores para que se puedan guardar en ellos juguetes, revistas y botellas de agua. Una de sus particularidades es que cuentan con una ranura para fijar una tablet y sentirse como en el cine. Con estas fundas organizadoras los viajes largos en carretera serán mucho más placenteros para niños y también para adultos.

 

5. Purificador de aire para autos

El purificador de aire de autos Purggo está hecho con carbón de bambú que absorbe cualquier olor de forma natural. Tiene una forma parecida a un cojín de color gris y puede ser colgado donde se desee, como, por ejemplo, la parte trasera del apoyo del asiento del conductor.

Es el producto más duradero que se puede utilizar para mantener el vehículo libre de malos olores funcionando todo el tiempo, durante todo el año. Se trata de un accesorio que no es tóxico, al contrario, es completamente natural y saludable para todos. También es ideal para quienes sufren de alergias, asma, congestión, entre otros.

 

 

Fiat Ecuador

 

6. Soporte para el móvil

Mpow comercializa un soporte pensado para utilizarse en el vehículo. Con una base adhesiva, se encastra y sujeta el teléfono móvil mediante imanes.

En este accesorio pueden ser colocados los smartphone en la posición que cada persona desee, ya que su potente imán garantiza que todo tipo de dispositivos permanezcan en el soporte sin deslizarse. Este accesorio permite que todo el mundo lleve el teléfono a la altura que le resulte cómodo para observar el GPS.

 

 

 

El confort y el estilo son fundamentales en el día a día. El vehículo que se encarga de transportarnos diariamente no es la excepción, por ello, es importante adecuarlo de la forma más efectiva, para sentirse cómodo y estéticamente acompañado.

 

Tanto el diseño como la comodidad pueden ir de la mano, simplemente se debe saber cómo combinar las mejores opciones.

 

 

Descubre el Fiat 500

 

 

 

 

Temas: Estilo Fiat

Subscríbete a nuestro blog