Publicado por Fiat Ecuador el 4 sep

 

Abarth fabricó el Abarth Ferrari Dealers en colaboración con dicha marca, logrando un vehículo tributo a la potencia y deportividad. Se trata de un modelo basado en el Fiat 500, al que se le han hecho una serie de cambios en el diseño de la carrocería y en el motor hasta convertirlo en una pieza exclusiva del automovilismo.

Sin lugar a dudas este es uno de los vehículos más exóticos y exclusivos que ha creado Fiat. Se trata de la versión Abarth para Ferrari, que de serie ofrece la increíble cifra de 180 caballos de poder.

 

Fiat Ecuador- 695 Tributo Ferrari

Descubre el Fiat 500x

 

La ruta como hábitat natural

Para lograr una increíble aceleración, este vehículo tributo a Ferrari cuenta con neumáticos específicos montados sobre llantas de aleación de 17 pulgadas, con diseño inspirado en las llantas Ferrari. Además, su suspensión y el sistema de frenado se encuentran reforzados para obtener un rendimiento extra.

Como si esta potencia y comportamiento no fuesen suficientes para una increíble experiencia al volante de un Fiat 500, el 695 cuenta con un botón Sport en el salpicadero, que activa parámetros específicos en la caja de cambios, en la unidad de control del motor y en la dirección, para alcanzar el mayor rendimiento posible y así ofrecer una conducción sumamente deportiva.

Estéticamente el exterior del 695 Tributo Ferrari ofrece numerosos elementos que realzan su deportividad que lo asemejan a los deportivos más famosos de todo el mundo.

Este modelo se presenta en color rojo, propio de la casa Ferrari. Se encuentra atravesado por líneas de color gris que le ofrecen un aire más deportivo, así como el cambio manual.

Sus espejos retrovisores laterales están realizados en carbono y detalles grises. Se encuentra equipado con faros de xenón Magneti Marelli Automotive Lightin con función luz de cruce y de profundidad, que garantizan una mayor calidad de luz y un excelente rendimiento.

 

Fiat Ecuador - Tributo Ferrari

 

Su interior se encuentra personalizado de manera elegante y demuestra la atención prestada en cada detalle y su deportividad. Cuenta con un tapizado de cuero, detalles en aluminio, relojes de diseño fabricados por Jaeger, volante tapizado en cuero negro, con inserciones en piel roja y asientos Abarth acorde by Sabelt en piel negra, con funda de carbono. Todo ello ofrece deportividad y comodidad al tacto del conductor.

 

 

Un vehículo increíblemente audaz y deportivo, con un manejo que sumerge a los conductores en la mejor experiencia.

 

Descubre Fiat 500C

 

Temas: Tecnología, Estilo Fiat

Subscríbete a nuestro blog