Fiat Ecuador - Estilo Fiat
Publicado por Fiat Ecuador el 9 dic

Cualquier acto que realicemos en nuestra cotidianidad es una declaración estética. No importa qué, sino cómo. Cada decisión es una pequeña muestra de lo que somos, y ello se refleja en cada lugar en el que nos veamos inmersos. Un viaje, claro está, no queda de lado.

Viajar implica descubrir y experimentar nuevas (o poco incursionadas) sensaciones y para ello hay que estar bien preparado. Hacerse de elementos fundamentales, para sentirse cómodo con uno mismo y mantener en pie esa acción estética, que se funda como herramienta de exposición social.

 

Para que no te agobies cada vez que debas armar tus próxima maleta, aquí te presentamos una lista de accesorios fundamentales e imprescindibles que acompañarán tu viaje y tu experiencia personal:

 

1. Maleta Gucci

Un pasajero con una maleta Gucci atrae miradas de admiración y es considerado en aeropuertos, hoteles y otros lugares como un viajero distinguido.

La firma que comenzó el artesano Guccio Gucci en su humilde talabartería de la ciudad de Florencia en 1906, se transformó en una célebre casa, primero en París y luego en Londres, y hoy es sinónimo de prestigio en el mundo de la moda.

La marca conserva la belleza y la impecabilidad que caracteriza los productos 100% “Made in Italy”. Por ejemplo, el modelo Alegría de Gucci es un espacioso bolso muy apreciado como equipaje para viajes cortos. Está confeccionado en una tela beige, resistente y sobriamente adornada, reforzada con cuero marrón y asas del mismo color.

 

1.-Gucci

Descubre el Fiat 500

 

2. Libreta Moleskine

Imposible viajar sin generar un pequeño registro de todo lo vivido. Imposible realizar un registro sin estos hermosos acompañantes de la marca italiana Moleskine, capaz de introducirte en un mundo literario y poseerte bajo la estima de Hemingway o algún otro gran pensador que entendía el valor de tomar notas durante sus viajes.

Escribir es una verdadera obra de arte, para ello, las palabras deben ser plasmadas en un lugar que realmente sea digno de conservarlas.

 

 

3. Bolso Prada

Un accesorio imposible olvidar, ya que es imprescindible a la hora de viajar, y debe ser completamente elegante. El bolso de mano será el encargado de acompañarnos probablemente por muchas horas, por lo tanto debe mostrar una imagen sofisticada y pulcra. Además, contar con un ejemplar de esta marca tan prestigiosa permite reconocerlo a la distancia, permitiendo que nunca lo perdamos de vista.

La marca italiana Prada tiene en una de sus últimas colecciones un "Leather pouch" realizado en cuero negro -también se comercializa en blanco-. Se trata de los más sofisticados que ofrece en la línea de viaje, ya que el resto de los modelos son de nylon o cuero labrado. Un accesorio fundamental ante un viaje, gracias a su practicidad y tamaño, que permiten utilizarlo en cualquier ocasión. 

 

Fiat Ecuador - Gucci

 

4. Pluma Montblanc

Y si de garabatear, bocetar o escribir estamos hablando, nada mejor que este titán del trazo. Aún cuando sea uno de los modelos más sencillos, una pluma estilográfica de este renombre siempre dotará de un espíritu exquisito a lo que realices con ella.

Montblanc es una marca prestigiosa que comenzó con la creación de la estilográfica Meisterstück en 1924. Fabricada a mano, conforme al más puro trabajo artesanal europeo. Por ello, contar con una artesanía como lo son estos bolígrafos es algo fundamental para plasmar todo lo que se produce al realizar un viaje.

 

Fiat Ecuador - Montblanc

 

5. Portatraje Saint Maniero

Algo fundamental es pensar en la utilidad de nuestros accesorios, como un plus por fuera del estilo. Un portatraje se torna fundamental a la hora de salir, ya que será el encargado de mantener en excelentes condiciones una prenda esencial y elegante.

Los portatrajes de Saint Maniero son una excelente opción. Se trata de una marca europea que ha revolucionado el estilo vintage con un diseño nunca antes visto. Su genuinidad ha puesto en marcha diversos trabajos que hacen que cualquiera pueda verse verdaderamente elegante.

Así que recuerda, antes de viajar asegúrate de hacerte de un portatraje de calidad y que exude un gran estilo.

 

6. Sombrero Armani

Como era obligado, era necesario hacer referencia a esta marca italiana con gran estilo. En este caso, presentando un accesorio imprescindible ante cualquier tipo de viaje. Contar con un sombrero es fundamental, para ello te presentamos esta gran opción: sombrero fedora de fieltro de lana de Armani.

Hoy en día, un sombrero se presenta como un verdadero símbolo de estilo, que combina su funcionalidad pragmática con un encanto lleno de elegancia, capaz de resaltar el rostro y un particular corte de cabello. La placa con logotipo colocada a un lado hace que este modelo sea aún más especial.

 

Fiat Ecuador - Accesorio Armani

7. Portapasaporte de cuero

El pasaporte es documentación obligada, que constantemente será exhibida al mundo, para ello, nada mejor que hacerlo con estilo.

Enamórate del placer estético que significa transportar tu documentación en un objeto que alberga también sofisticación y otros accesorios que puedes requerir durante el viaje. La mejor recomendación es hacerse de un portapasaporte elaborado en cuero, esto no solo brindará elegancia, sino durabilidad y calidad.



 

 

La clave para viajar con estilo es despojarse de toda pretensión de sobriedad. La reserva o el decoro sólo confunden a la mente y no dejan nada bueno; sobre todo, no aportan trascendencia en una era gobernada por la representatividad.

Descubre el Fiat 500x

 

 

 

 

Temas: Estilo Fiat

Subscríbete a nuestro blog