Publicado por Fiat Ecuador el 15 oct

El Concorso d'Eleganza Villa d'Este es un elegante evento de estatus privilegiado de vehículos históricos. Esto se debe al elegante estilo del hotel Grand Hotel Villa d'Este que se ubica a orillas del Lago de Como y al pequeño y selecto grupo de participantes.

Se trata de uno de los encuentros automovilísticos más exclusivos del mundo, que tiene lugar desde el año 1929 a finales de cada mayo, y que desde hace diez años, es organizado por el grupo BMW en conjunto al Grand Hotel Villa d’Este.

Grand Hotel Villa d'Este es uno de los hoteles más emblemáticos del mundo. Los terrenos de su precioso parque ofrecen a sus invitados de élite, la oportunidad de admirar un importante conjunto de vehículos históricos que se destacan año a año. Las diversas clases están organizadas en diferentes categorías y son juzgadas por un jurado de fama mundial.

El evento invita a experimentar un fin de semana incomparable en el parque histórico de Villa Erba ubicado a orillas del lago de Como. Ofrece las creaciones más exclusivas de los carroceros, escultores de las carrocerías más espectaculares de los años dorados del diseño.

 

Fiat Ecuador

Ficha Técnica Fiat 500C

 

El premio de la exclusividad

Desde su primer evento celebrado en 1929, el Concorso di Villa d'Este, tuvo más de ochenta inscripciones y mucha llegada a las personalidades más importantes del círculo automovilístico. Se trata, sin duda, de un evento que siempre estuvo a la altura de los altamente reconocidos concursos celebrados en París y Monte Carlo.

Cada diciembre las inscripciones para el evento son abiertas y alrededor de ellas se genera un espíritu de euforia por querer participar y posicionar un vehículo entre los seleccionados.

Aquellos coleccionistas afortunados por ser seleccionados, reciben como primer premio el estar allí y el seguro de cotización que ello genera. Acuden al evento para presumir fervientemente de sus joyas, poniéndolas a competir por el trofeo máximo: la Coppa D’Oro y las diferentes categorías de vehículos y motocicletas. Además de la cálida aceptación del valorado público.

 

Fiat Ecuador (4)

 

Un evento que ofrece la exclusividad de los paisajes más soñados de Italia, rodeados del conjunto de personas más importantes de la sociedad y la posibilidad de admirar las joyas automotrices más elegantes, refinadas y diferentes de la industria italiana.

fiat - 3 vehiculos con estilo

 

Temas: Diseño, Fiat

Subscríbete a nuestro blog