Publicado por Fiat Ecuador el 16 mar

Fiat se destaca por ser una marca que ha podido representar de la mejor manera el estilo y elegancia de la cultura italiana en todos sus vehículos. Cada uno de ellos marca su impronta con una personalidad fuertemente marcada.

Y no sólo se trata del estilo… Fiat ha podido transmitir todo su elegancia acompañada de los mejores sistemas de tecnología, equipamiento y seguridad, haciendo de sus autos una experiencia exclusiva, única y divertida.

Existen diversos aspectos a destacar de los vehículos Fiat, que los componen en términos de tecnología, infoentretenimiento y conectividad. A continuación exponemos lo más destacable al mejor estilo italiano:

fiat - 3 vehiculos con estilo

 

Un sistema de punta

Los vehículos Fiat 500 cuentan con un sistema de audio y entretenimiento llamado Uconnect, el cual se encarga de brindar una experiencia increíble. Este sistema permite al conductor un control total de la música gracias a su pantalla táctil de 5 pulgadas y los mandos integrados al volante.

Tanto Fiat 500, como 500C y 500X traen incluídos a su equipamiento interior: bluetooth, entradas USB/AUX y sintonizador de radio AM/FM. Para que los viajes con familia o amigos sean aún más divertidos y entretenidos.

Los paneles de instrumentos de los vehículos Fiat, han ido renovándose en cada nueva entrega, hasta llegar a su espectacular pantalla digital de 7 pulgadas que brinda toda la información información necesaria a la hora de conducir, en tiempo real.

Además ofrece diversidad de opciones en términos de customización, para que cada persona tenga la posibilidad de darle su propia impronta al estilo de su vehículo.

Todo el sistema Fiat, permite el control total del vehículo, a partir de la información total del viaje, performance, consumo del combustible y alertas de mantenimiento del auto.

 

 

Fiat Ecuador - Fiat 500

Descubre el Fiat 500

 

Algunas características específicas de Fiat 500 y 500C

Ambos modelos cuentan en su interior con una importante pantalla multifunción a color Magneti Marelli, la cual permite mantener toda la información necesaria de una manera cómoda, sin necesidad de correr la vista de donde debe estar.

Otras funciones destacables son el sensor de estacionamiento, que facilita una mayor fluidez al conductor, sistema ESC y la función Sport activada con toque de botón.

La cabina por su parte, cuenta con climatizador automático, para generar un espacio más cómodo y placentero para todos sus ocupantes.

 

 

Fiat Ecuador- Fiat 500X (2)

Descubre el Fiat 500x

 

Algunas características específicas de Fiat 500X

Fiat 500X por su parte se caracteriza por un equipo multimedia sumamente completo y con excelentes gráficos. Este SUV cuenta con una pantalla informativa multifunción TFT insertada al tablero y controles de audio al volante, con la finalidad de mantener al conductor concentrado y ofrecerle la mejor comodidad y autonomía dentro del vehículo.

El SUV de Fiat cuenta también con sistema de manos libres, cámara de estacionamiento posterior, monitoreo de presión de llantas TPMS, asistente de frenado de emergencia y asistente de frenado en pendiente HLA; todo para generar un andar más cómodo, seguro y placentero.

 

 

 

Cada detalle de los vehículos Fiat tiene una razón de ser, que se ve enfocada en generar mayor satisfacción y diversión tras el volante. Todo esto, sin dejar de lado a los demás pasajeros, para que todos disfruten de un viaje verdaderamente placentero y al mejor estilo y diseño italiano.

fiat - 3 vehiculos con estilo

 

Temas: Tecnología, Made in Italy, Estilo Fiat, Fiat, innovación

Subscríbete a nuestro blog