Fiat - Ecuador - Fiat 500X
Publicado por Fiat Ecuador el 26 dic

Fiat 500X es el primer todo camino de la firma italiana, que en un impulso de querer superarse continuamente, ofrece prestaciones del más alto confort para toda la familia.

 

Nace de la inspiración de su hermano, el Fiat 500 y brinda una sensación similar, pero completamente maximizada. Fiat 500X es un auto que fue diseñado con el propósito de ofrecer el equilibrio perfecto entre confort y maniobrabilidad en cualquier tipo de terreno y situación.

Fiat 500X se plantea como un auténtico SUV, un vehículo que se nutre de elementos aventureros que le aportan un estilo italiano distintivo desde afuera. Se trata de un vehículo que fusiona estilo y esencia capaz de adaptarse a gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento.

 

 

En el Fiat 500X el encanto del "Made in Italy" se completa con la solidez de un vehículo confortable, un vanguardista diseño italiano en cada detalle, la más altas prestaciones y su inmejorable conexión con el mundo.

 

 

Este vehículo representa la evolución de la marca italiana hacia otro tipo de segmentos, convirtiéndose en una opción completamente innovadora en su gama. Con una imagen  sólida y robusta, este vehículo busca satisfacer las necesidades de aquellos quienes se desplazan entre el tráfico de la urbe y cotidianeidad y, que a su vez, quieren experimentar verdaderas sensaciones de libertad en sus fines de semana, sin dejar de lado el confort y la seguridad.

 

Fiat Ecuador - Fiat 400X

 

Descubre el Fiat 500x

Diseño exterior

Exteriormente, el Fiat 500X mantiene intacto el ADN del Fiat 500. Por ello cuenta con faros delanteros dobles y una parrilla central muy característica. 

Sus grupos ópticos y faros se encuentran disponibles en técnica Full-LED. En la vista lateral, ofrece una línea de cintura ligeramente inclinada en la parte delantera y una mayor altura al suelo.

Con unas ruedas más grandes y junto a los cortos voladizos, se mejora los ángulos de ataque y de salida, dando más realce al carácter. 

Sus medidas son: 4,26 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,59 metros de alto. El diseño del Fiat 500X demuestra ser elegante y clásicamente italiano, una evolución de las características de estilo del emblemático Fiat 500.

Este vehículo consta de luces para el día LED que ofrecen una vista más clara y permiten que otros te vean, especialmente durante el atardecer y amanecer, y en túneles cuando es posible que los faros delanteros no se encuentren encendidos por completo.

Las luces traseras y de freno LED rediseñadas vienen estándar y agregan un brillo y una respuesta de iluminación excelentes a este emocionante vehículo. 



 

Diseño interior

500X se destaca por un ambiente espacioso y protector, con un amplio uso de materiales nobles, terminaciones de calidad y prácticos compartimentos portaobjetos. 

Fiat juega mucho con las formas circulares, patrón que se repite en bocas de aire, botones y hasta en los apoyacabezas.

Fiat 500X es espacioso y versátil. Aspectos centrales del Fiat 500X  son las numerosas regulaciones de los asientos y su gran capacidad de su baúl de 350 litros, que se convierte en nada menos que en 1.000 litros con los asientos traseros totalmente rebatidos. Esto trae como resultado un espacio extra, maleable, que permite hacer de los viajes algo más confortable, ya que su espacio puede utilizarse para la necesidad que se presente en el momento. Ideal, por ejemplo, para transportar las valijas de toda la familia. 

El asiento delantero del pasajero y los asientos traseros con separación 60/40 se pueden plegar y acomodar para transportar cargas grandes o para que los pasajeros viajen más cómodamente. Es decir, las plazas traseras se caracterizan por ofrecer un buen espacio tanto para piernas como cabeza, lo que hace que sus butacas sean muy cómodas. Esto permite que transportarse en familia sean un gran opción, sin ningún tipo de obstáculo.

Su volante deportivo cuenta con botones de fácil acceso que controlan distintas características del vehículo. Tanto su volante como la perilla de palanca de cambios se revelan forradas completamente en cuero sintético completamente suaves al tacto.

La posición de manejo es muy buena. En comparación a su hermano Fiat 500 , la experiencia de manejo es claramente más cómoda y natural gracias a que su volante tiene ajuste en altura y profundidad.

 

 

Fiat Ecuador - Fiat 500X

 

Seguridad para toda la familia

En materia de seguridad, Fiat 500X se caracteriza por su completo equipamiento: este vehículo consta de un total de 7 airbags, control de estabilidad (ESP), tracción, ISOFIX, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS+EBD, monitor de presión de neumáticos, y asistente de arranque en pendiente. 

500X ofrece tranquilidad excepcional, ya que su carrocería integrada está fabricada con acero de alta resistencia. El chasis de seguridad de acero está diseñado para transferir energía que se absorbe durante los impactos, para reducir la posibilidad de lesiones.

Su sistema de tracción total optimiza las prestaciones y el consumo de combustible. Gracias a su función de desconexión, cuando no es necesario, desactiva totalmente el sistema 4x4, suprimiendo la rotación del engranaje y del eje. De este modo, se eliminan las pérdidas por fricción e inercia y las prestaciones se asemejan a las de un vehículo de dos ruedas motrices.

 

 

 

El Fiat 500X es idel para toda la familia: tanto para aquellas urbanas como también las aventureras. Este vehículo es capaz de velar por la seguridad de todos en cualquier ocasión. Brindando una experiencia de manejo adecuada y la mayor comodidad a cada uno de sus pasajeros.

 

Cada familia es un mundo, es por ello que Fiat 500X nace de la unión de la diversidad, ofreciendo como resultado lo mejor para cada familia.

 

fiat - 3 vehiculos con estilo

 

Temas: Estilo Fiat

Subscríbete a nuestro blog