Publicado por Fiat Ecuador el 20 abr

Todos los diseños de Fiat giran en torno a tres elementos fundamentales: estilo, practicidad y diversión. La buena apariencia en sus vehículos es sumamente importante, por ello, cada uno de sus vehículos está diseñado para que las personas se den vuelta a mirarlos extasiados. 

Explorando las combinaciones posibles de estos elementos, Fiat ha sacado a la luz diversas colecciones exclusivas de sus vehículos más icónicos. Tal es el caso del Fiat 500, el vehículo más histórico de la marca, que ha trascendido a lo largo del tiempo como ejemplo y modelo de estilo, tecnología, equipamiento y volatilidad. Un auto que supo acompañar a las familias italianas brindando la mayor alegría y el mejor estilo.

Inspiradas en base a su diseño, han nacido diferentes ediciones y series limitadas que demuestran las mejores facetas posibles de una marca que se encarga de hacer autos únicos, con un estilo inigualable.

A continuación, presentamos algunos de los más destacados modelos que tuvieron como musa al Fiat 500:



Fiat 500 Collezione Edition

Se trata de una edición especial, que se destaca por presentar una línea de elegancia y estética por encima de los demás.  Fiat 500 Collezione fue creado en su versión berlina y también descapotable.

Cuenta con un estilo exclusivo gracias a acabados inspirados en la temporada otoñal en elementos como la carrocería, la tapicería o las llantas. Su diseño combina dos colores: Ópera Burgundy y Carrara Grey, tonos capaces de trasladar el concepto de esta específica estación del año, a todo el vehículo.  

 

Fiat Ecuador - Fiat CollezioneDescubre el Fiat 500

 

Fiat 500 Giannini

Diseñado y preparado por Giannini, este modelo denominado Giannini 350 GP Anniversario se equipa una mecánica de origen Alfa Romeo. 

El poderoso Fiat 500 luce una carrocería elaborada con fibra de carbono y presenta unas exuberantes rejillas de refrigeración. Se caracteriza por su impronta distintiva: suspensiones al estilo de un Fórmula 1, carrocería ensanchada, motor de Alfa Romeo 4C potenciado hasta los 350 CV, caja de cambios manual y tracción trasera.

Se convierte en la opción de un vehículo salvaje, atractivo y dinámico.

 

Fiat 500 Spider

Se trata de un vehículo creado por el diseñador industrial David Obendorfer, quien tuvo la idea de metamorfosear al icónico Fiat 500 y transformarlo en un modelo deportivo y lujoso. 

El Fiat 500 Spider combina de la mejor manera el concepto de modelos históricos como el Fiat 850 Spider, el Fiat Barchetta de 1994 y el Fiat 124 Sport Spider. Se caracteriza por contar con un increíble desempeño que convierte todos los recorridos en una experiencia verdaderamente emocionante.

 

Fiat Ecuador - Fiat Spider

 

Fiat Arancia

Si bien este vehículo no fue presentado en Europa, es importante destacarlo, ya que no resulta habitual que la exportación de un modelo logre gran éxito en mercados muy disímiles. Por ello, Fiat Arancia se presenta como una increíble excepción que ha logrado encantar culturas sin la necesidad de adaptarse.

Lo que más destaca a este vehículo es su llamativa pintura exterior. El tono elegido se llama Arancia y se trata de un naranja potente y chillón, que además, da el nombre a la edición. 

Además de ello, uno de los cambios más perceptibles es se basa en la la inclusión de diversos cromados en la carrocería: retrovisores, protector de parachoques y una tira en la base de las ventanillas laterales.

 

Fiat 500 Mirror

Se trata de una exclusiva edición especial, que se destaca por su importante sistema de conectividad e infoentretenimiento. La tecnología avanzada del 500 Mirror se traduce en un diseño inteligente y sumamente funcional. 

Fiat 500 Mirror se caracteriza por ser un vehículo ideal para circular por la ciudad, de manera cómoda y al mejor estilo. Cuenta con un importante sistema de tecnología Uconnect Link, sistema de pantalla táctil de 7 pulgadas HD LIVE y Mopar Connect: un completo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo.

 

Fiat Ecuador -  Fiat 500 MirrorDescubre Fiat 500C

 

Fiat se destaca por buscar la perfección a través de la diversidad. La metamorfosis, el cambio, la volatilidad son aspectos fundamentales para encontrar el punto clave del mejor diseño. 

 

Para que cada persona se vea identificada en un auto, éstos deben exudar personalidad y estilo, como los vehículos Fiat que marcan su impronta a cada instante.

 

Temas: Herencia Fiat

Subscríbete a nuestro blog